Acuerdo con Clínicas Dentales Dentix para la afiliación de CCOO

CCOO hemos firmado un acuerdo con las clínicas dentales Dentix, con una oferta muy interesante tanto para nuestra afiliación como para sus hijos e hijas menores de 18 años.

Campaña X2 Atlantis

Todas las personas afiliadas a CCOO con una antigüedad de al menos un año tienen un seguro gratuito de muerte por Accidente, con un capital asegurado para sus herederos legales de 9.000,00 €; esta cantidad aumentó a 10.000€ para aquellos afiliados/as que se adhirieron a otra campaña especial de Atlantis que mejoraba su cobertura.

Oferta Disneyland París

Desde B The Travel Brand, una de las agencias de viajes que ofrecen unas condiciones y descuentos especiales a la afiliación de CCOO, nos presentan una oferta para Disney: Nueva Campaña Le Plan, con hasta un 25% en la Estancia.

Europa Destinos

Se trata de un nuevo acuerdo para toda la afiliación de CCOO con Madrid Europa Destinos, una agencia de viajes online especializada en el sector hotelero de toda España, Portugal y Andorra de cualquier categoría, que cuenta con una red hotelera de mas de 28.000 alojamientos. En la documentación asosciada se explica el funcionamiento de los cheques y promociones exclusivas.

Vacaciones Apartamentos y Hoteles

El acuerdo con Vacaciones Apartamentos y Hoteles contempla que esta entidad presentará a CCOO ofertas exclusivas para sus afiliados/as, con descuentos que variarán del 5 % al 30% sobre el precio de venta general. El acuerdo contempla que las ofertas y propuestas serán siempre vincualdas a destinos de playa, si bien podrán ser ampliados a otros destinos.

Ofertas de última hora. Caribe mes de julio

¡¡¡EMBARQUE INMEDIATO!!! con precios de 699 € para hoteles de 4* y 799 € para hoteles de 5 *. Tasas Incluídas. Esta promoción es compatible con el 6% de descuento para la afiliación de CCOO

Coaching

• Empezamos el próximo 1 de julio de 2019.

Te presentamos una nueva edición de nuestro programa de Coaching online para el desarrollo profesional y personal, centrado en el aprendizaje de habilidades y el desarrollo de fortalezas para tu desarrollo profesional y personal, así como para aumentar tu bienestar físico y mental.

Formación online certificada

• Todos los cursos están certificados por la Universidad San Jorge (USJ) y se iniciarán en julio de 2019

FSC-CCOO a través de su acuerdo de colaboración con la empresa NETPARTNER, especializada en formación e-learning, continúa realizando cursos de formación, de modo que las afiliadas y afiliados a CCOO se beneficiarán de importantes descuentos en los cursos que ésta imparte.

Cursos online de inglés

• Se abre un nuevo plazo de matriculación hasta el 7 de Julio de 2019

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO y Wellington Learning International han abierto un nuevo plazo de matriculación para los cursos de inglés online. Como novedad todos los accesos incluirán un bono de 4 clases en directo gratuitas para que tanto alumno/as como profesores puedan interactuar durante el tiempo de estudio usando un software de video-conferencia.

Atlantis Seguros

ATLANTIS es el servicio asegurador de tu sindicato. Su objetivo es proporcionar al propio sindicato y a toda la afiliación seguros y asesoramiento profesional, con la mejor relación calidad/precio y un firme compromiso ético y solidario.

op online

OPonline, pone en marcha ofertas exclusivas para la preparación de Oposiciones.