Oferta de cursos de inglés para la afiliación de FSC-CCOO

• El plazo de inscripción finaliza el 28 de febrero
  • Descuentos del 70 por ciento del coste total del curso

FSC-CCOO y Wellington Learning International han llegado a un acuerdo que ofrece la posibilidad de estudiar inglés a precios razonables para la afiliación y sus familiares (cónyuge, hija/o o hermana/o).

09/01/2017.
www.wellington-fsc-ccoo.com

Desde el 16 de enero hasta el 28 de febrero de 2017 está abierto el plazo de inscripciones para estudiar inglés online en la modalidad que más se adapte a tus necesidades laborales. El acuerdo entre la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO y Wellington Learning International ofrece la posibilidad de estudiar inglés a precios razonables. La oferta es de un 70% de descuento tanto para las y los afiliados de FSC-CCOO como para sus familiares (cónyuge, hija/o o hermana/o).

Las posibilidades de esta oferta son muy interesantes. Hay un curso para Principiantes, que es el curso perfecto para estudiantes que quieren aprender inglés desde el principio. De forma amena y mediante el visionado de vídeos adquirirás los conocimientos necesarios para establecer una base sólida en tu estudio, además de conocer en profundidad los exámenes para certificar A1 / A2.

También disponemos del Nivel Intermedio, que te ayudará a preparar de forma efectiva los niveles B1 / B2 / First Certificate del marco europeo de referencia para las lenguas. Si sobre todo necesitas mejorar tu speaking y listening, este es el curso que más se ajusta a tus necesidades.

El curso Business English está diseñado para aquellas personas que quieren mejorar su inglés en el ámbito laboral. Si necesitas encontrar un mejor trabajo o ser ascendido en tu empresa, este curso puede dotarte de las herramientas para conseguirlo.

También puedes acceder al curso más novedoso del mercado: Inglés Policial para preparar los niveles SLP. Este curso ayuda a los alumnos de nivel B1 / B2 a conocer todo el vocabulario necesario para realizar el trabajo de patrulla y oficina en inglés. Especial para zonas de alta afluencia de turistas o con ciudadanos de países extranjeros.

Para completar la formación en todos estos cursos contaremos con ColourPhonics®, el método exclusivo de Wellington Learning que te acerca el aprendizaje de la fonética inglesa usando el color como herramienta didáctica. Los símbolos del Alfabeto Fonético Internacional te ayudarán a llevar tu comprensión al siguiente nivel.

Página de inscripción: http://www.wellington-fsc-ccoo.com