Imagen

La Comisión Ejecutiva de FSC–CCOO ha analizado la situación política y el trabajo del sindicato, constatando que la parálisis política que afecta a España —como consecuencia de los graves errores cometidos por el PP en la gestión de conflictos políticos, sociales y económicos—, de prolongarse puede llevar a generar un clima de grave incertidumbre que aleje la recuperación económica.

Imagen

La manifestación partirá de Cibeles a las 12:00 horas y finalizará en la confluencia de las calles Sevilla y Alcalá.

Imagen

CCOO lamenta el cierre del primer operador postal privado del país porque supone la pérdida de empleo de casi 2.400 trabajadoras y trabajadores directos, y centenares indirectos por la red de franquiciados.

Imagen

• El acuerdo todavía está lejos, especialmente por la negativa del Gobierno a eliminar las tasas de reposición
  • El 22 de febrero hay una nueva reunión para hablar sobre empleo público y negociación colectiva

Imagen

Hoy recurrimos a buscar el precedente en Islandia el 24 de octubre de 1975, en lo que se conoció como "el Día Libre de las Mujeres", cuando el 90% de las mujeres salieron a las calles de Reikiavik para manifestarse por la igualdad de género.

Imagen

El sindicato ha convocado huelga en las empresas Avio Soluciones Integrales y Vectalia Samsa, que afectará a 400 trabajadoras y trabajadores, para los días 22 y 23 de febrero, 1, 2, 8 y 9 de marzo, como medida de presión por los despidos de trabajadores y trabajadoras en varios centros de trabajo.

#ReclamacionTemporales

Oferta de cursos de inglés para la afiliación de FSC-CCOO

Desde el 16 de enero hasta el 28 de febrero de 2017 está abierto el plazo de inscripciones para estudiar inglés online en la modalidad que más se adapte a tus necesidades laborales. El acuerdo entre la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO y Wellington Learning International ofrece la posibilidad de estudiar inglés a precios razonables. La oferta es de un 70% de descuento tanto para las y los afiliados de FSC-CCOO como para sus familiares (cónyuge, hija/o o hermana/o).

Las posibilidades de esta oferta son muy interesantes. Hay un curso para Principiantes, que es el curso perfecto para estudiantes que quieren aprender inglés desde el principio. De forma amena y mediante el visionado de vídeos adquirirás los conocimientos necesarios para establecer una base sólida en tu estudio, además de conocer en profundidad los exámenes para certificar A1 / A2.

También disponemos del Nivel Intermedio, que te ayudará a preparar de forma efectiva los niveles B1 / B2 / First Certificate del marco europeo de referencia para las lenguas. Si sobre todo necesitas mejorar tu speaking y listening, este es el curso que más se ajusta a tus necesidades.

El curso Business English está diseñado para aquellas personas que quieren mejorar su inglés en el ámbito laboral. Si necesitas encontrar un mejor trabajo o ser ascendido en tu empresa, este curso puede dotarte de las herramientas para conseguirlo.

También puedes acceder al curso más novedoso del mercado: Inglés Policial para preparar los niveles SLP. Este curso ayuda a los alumnos de nivel B1 / B2 a conocer todo el vocabulario necesario para realizar el trabajo de patrulla y oficina en inglés. Especial para zonas de alta afluencia de turistas o con ciudadanos de países extranjeros.

Para completar la formación en todos estos cursos contaremos con ColourPhonics®, el método exclusivo de Wellington Learning que te acerca el aprendizaje de la fonética inglesa usando el color como herramienta didáctica. Los símbolos del Alfabeto Fonético Internacional te ayudarán a llevar tu comprensión al siguiente nivel.