Entregamos el premio al ganador del concurso de relatos “La salud en el trabajo”

    Esta mañana hemos entregado el premio a Raúl Clavero Blázquez, autor del relato Suceso, ganador del III Concurso de relatos cortos “La salud en el trabajo” que FSC-CCOO organiza cada año.

    19/05/2017.
    Laura Vázquez, Francis Cabezos y Raúl Clavero Blázquez

    Laura Vázquez, Francis Cabezos y Raúl Clavero Blázquez

    Hemos aprovechado para charlar con Raúl, que es guionista y escritor y colabora con Radio Castilla-La Mancha, sobre la realidad laboral, conocer su opinión sobre nuestro concurso y, por último, agradecerle su participación y su visión del mundo laboral, plasmada desde su óptica personal en el relato.

    Desde el sindicato queremos trasladaros nuestro agradecimiento a quienes nos habéis enviado vuestros relatos, por habernos hecho partícipes de vuestras experiencias y reflexiones y darlas a conocer al resto de la gente.

    La salud laboral, la prevención de los riesgos y la vigilancia de la salud no es posible sin vuestra participación y aportaciones.

    Confiamos en seguir recibiendo vuestros escritos para esta próxima edición que pondremos en marcha a final de año.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.