Huelga indefinida del personal del Servicio Exterior en Argentina

La huelga afecta a las 160 personas que trabajan en la Embajada, consulados, consejerías y oficinas de la Administración General del Estado en Argentina.

Imagen

Hemos hablado con personal de la Fiscalía, de la Policía Nacional, de Instituciones Penitenciarias y de los medios de comunicación y nos han contado el tratamiento que se da a la violencia de género en sus ámbitos, las deficiencias que encuentran y las propuestas que hacen para eliminar esta lacra.

• Prevención de Riesgos Laborales en el Teletrabajo. ACCIÓN AS2018-0032

El Área de Salud Laboral de FSC-CCOO, en coordinación con el Sector de Telecomunicaciones de FSC-CCOO, ha desarrollado un proyecto sobre el teletrabajo dentro de las acciones subvencionadas por la Fundación Estatal de Prevención de Riesgos Laborales.

Imagen

La secretaria de Acción Sindical, Mª Cruz Vicente, con los secretarios generales de FSC, FSS, y FE de CCOO, Pepe Fernández, Antonio Cabrera y Paco García, junto con Miriam Pinillos, secretaria de Políticas Públicas de FSC-CCOO, han encabezado la delegación de empleadas/os públicos de CCOO que se ha concentrado esta mañana frente al Ministerio de Política Territorial y Función Pública para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados en el sector público.

Imagen

Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, FSC-CCOO ha lanzado la campaña “Hay que moverse” y publica un cómic acompañado de un vídeo en el cual se analiza el cómo, cuándo, por qué y para qué nos movemos y que guarda una estrecha relación con el modelo de ciudad que queremos o necesitamos.

Imagen

Desde la Secretaría de las Mujeres de FSC-CCOO hemos realizado el acto Mujeres: "Porque fueron somos, porque somos serán" dentro de las actividades que hacemos para conocer y analizar nuestra organización.