Huelga indefinida del personal del Servicio Exterior en Argentina

La huelga afecta a las 160 personas que trabajan en la Embajada, consulados, consejerías y oficinas de la Administración General del Estado en Argentina.

• Prevención de Riesgos Laborales en el Teletrabajo. ACCIÓN AS2018-0032

El Área de Salud Laboral de FSC-CCOO, en coordinación con el Sector de Telecomunicaciones de FSC-CCOO, ha desarrollado un proyecto sobre el teletrabajo dentro de las acciones subvencionadas por la Fundación Estatal de Prevención de Riesgos Laborales.

Imagen

La secretaria de Acción Sindical, Mª Cruz Vicente, con los secretarios generales de FSC, FSS, y FE de CCOO, Pepe Fernández, Antonio Cabrera y Paco García, junto con Miriam Pinillos, secretaria de Políticas Públicas de FSC-CCOO, han encabezado la delegación de empleadas/os públicos de CCOO que se ha concentrado esta mañana frente al Ministerio de Política Territorial y Función Pública para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados en el sector público.

Imagen

Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, FSC-CCOO ha lanzado la campaña “Hay que moverse” y publica un cómic acompañado de un vídeo en el cual se analiza el cómo, cuándo, por qué y para qué nos movemos y que guarda una estrecha relación con el modelo de ciudad que queremos o necesitamos.

Imagen

Desde la Secretaría de las Mujeres de FSC-CCOO hemos realizado el acto Mujeres: "Porque fueron somos, porque somos serán" dentro de las actividades que hacemos para conocer y analizar nuestra organización.

Imagen

Una empresa pionera en el mundo digital como Telefónica de España, necesita una representación que garantice el empleo y sus condiciones. CCOO es tu garantía de eficacia en el día a día y se compromete a mejorar los derechos laborales de toda la plantilla.

Imagen

Ganemos el futuro con una alianza de la izquierda que abra el presente.

Imagen

Reconocido internacionalmente, un reconocimiento tardío a partir de 1994 cuando tenía 64 años, con la aparición de la primera obra con el comisario Montalbano iniciando así una serie de novela negra de un éxito notabilísimo, no tan solo en las publicaciones sino también en la serie televisiva. Muere con 93 años, un siciliano nacido en Porto Empedocle el 6 de septiembre de 1925, y que vivía adoptado por la bella Ciudad de Roma.

Imagen

Aunque nos empeñamos en recordar que todos los días son 8 de marzo porque la discriminación, la exclusión y la violencia la sufrimos las mujeres cada día, es en torno a esta fecha cuando se crea un clima emocional de mayor sensibilidad.

Imagen

FSC-CCOO reivindica la importancia de reconocer la diversidad sexual y de género en el ámbito deportivo, la necesidad de proteger y facilitar la visibilización de deportistas LGTBI como referentes para toda la sociedad y de la denuncia de todos los delitos de odio y actos LGTBIfóbicos que se producen de manera continua en las diferentes competiciones, de forma que se consiga su completa eliminación.

Imagen

A Enrique Ruano lo asesinaron el 20 de enero de 1969.