Tema: Es público, es tuyo, ¡sálvalo!

02/04/2019
CCOO primer sindicato de las Aministraciones Públicas

Para FSC-CCOO estos resultados demuestran la confianza que las empleadas y empleados públicos tienen en el trabajo de recuperación de derechos que se está haciendo y, a mitad del proceso de elecciones sindicales, afianzan a la organización como primer sindicato de las Administraciones Públicas.

26/08/2015

El director general de RTVA, Joaquín Durán,ha asegurado a todos los directivos y miembros del consejo de administración de la RTVA con unas pólizas de vida 8 veces más altas que las que tienen recogidas sus trabajadores en convenio.

24/08/2015 | Manuel Mª Nicolás Taguas, secretario general del Sector Ferroviario de FSC-CCOO

El transporte por ferrocarril, tanto de mercancías como de viajeros, ha sido tradicionalmente un arma política, con gestión destinada más a satisfacer a las y los responsables ministeriales que a las y los usuarios y accionistas, que no son otros que la ciudadanía española.

03.12.2013

Manifiesto de la campaña "Es público, es tuyo, ¡sálvalo!

CCOO llama a combatir los recortes en los Servicios Públicos y las mal llamadas reformas estructurales, en defensa de la democracia y el Estado del Bienestar. Por unos servicios públicos de calidad, que deendan los derechos de la ciudadanía.

Ver documento

03.12.2013

Díptico federal "¿Sabías que...?

Díptico federal para la segunda fase de la campaña "Es público, es tuyo, ¡sálvalo!

Ver documento

03.12.2013

Cartel federal Si te quitan lo público, te va a costar caro

Cartel federal para la segunda fase de la campaña "Es público, es tuyo, ¡sálvalo!

Ver documento

12.11.2013

Documento análisis de la situación del empleo público en España

Informe de CCOO sobre la situación del empleo público en España. La perdida de empleo y las políticas de recortes están destruyendo a todas las administraciones publicas vaciando de contenido a lo público. Es público, es tuyo, Sálvalo.

Ver documento

28.10.2013

Resolución de CCOO en Castilla y León ante el "Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local"

La resolución de la Comisión Ejecutiva de CCOO pone el acento en los agravios de la llamada ?Ley Montoro? con esta comunidad donde se asientan 2.233 de las entidades menores de nuestro país, el 90% de ellas agrupadas en torno a casi 250 mancomunidades, lo que demuestra la importante tradición en la cooperación municipal que se ha forjado en esta comunidad.

Ver documento

24.10.2013

Notas sobre el Proyecto de Ley de Seguridad Privada

Anotaciones del Sector de Administración Local al proyecto de Ley de Seguridad Privada

Ver documento

24.10.2013

Enmiendas de CCOO a la Ley de Seguridad Privada

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO ha elaborado un documento de enmiendas a la Ley de Seguridad Privada que actualmente se encuentra en tramitación en el Congreso de los Diputados.

Ver documento

24.10.2013

Informe de la Sección Sindical de CCOO en Instituciones Penitenciarias sobre Ley de Seguridad Privada

La propuesta de ley facilita la privatización de IIPP, al habilitar a los vigilantes de seguridad para la seguridad perimetral. En dicho proyecto se posibilita también la privatización de la seguridad en el interior de los centros penitenciarios, ya que se habilita a los vigilantes de seguridad para vigilar espacios abiertos que se encuentren claramente delimitados como los centros penitenciarios, o a través de los servicios de videovigilancia también encomendados a los vigilantes de seguridad.

Ver documento

22.10.2013

Carteles Es público, es tuyo, ¡sálvalo!

Carteles en castellano, gallego, catalán y euskera, de la campaña en defensa de lo público.

Ver documento

22.10.2013

Díptico campaña Es público, es tuyo, ¡sálvalo!

Díptico en el que CCOO llama a combatir los recortes y las mal llamadas reformas estructurales, en defensa de la democracia y el Estado de Bienestar, dentro de la campaña Es público, es tuyo, Sálvalo.

Ver documento

04.10.2013

Gaceta Sindical nº 171: Campaña en defensa de los servicios públicos

CCOO llama a combatir los recortes y las reformas estructurales, en defensa de la democracia y del Estado de Bienestar, dando inicio a la campaña ?Es público, es tuyo, ¡sálvalo! impulsada por sus federación del Área Pública (Enseñanza, Sanidad y Servicios a la Ciudadanía).

Ver documento

13.08.2013

Sostenibilidad de la sanidad pública en España: hay alternativas a la privatización sanitaria

Informe de la la Fundación 1º de Mayo de CCOO. El Sistema Sanitario Público es el resultado de un esfuerzo de solidaridad entre quienes tienen buena salud y quienes no la tienen; entre quienes tienen más recursos y quienes carecen de ellos, y constituye uno de los principales pilares, junto con las pensiones y la educación, del modelo de Estado social.

Ver documento

23.07.2013

Manifiesto "Por un municipalismo democrático y de servicio público"

Las organizaciones sociales de Andalucía que forman ?Compromiso Social por el Progreso? han presentado un nuevo manifiesto en defensa del municipalismo y contra el anteproyecto de Ley del Gobierno Central para la reforma de la Administración Local.

Ver documento

27.06.2013

Resolución de la Federación de Servicios a la Ciudadanía sobre el deterioro de los medios de comunicación públicos

El Consejo Federal de la FSC de CCOO, reunido el 26 de junio del 2013, quiere dejar constancia de su máxima preocupación por la destrucción continua del servicio público de la radio televisión en nuestro país, con la pérdida incontrolada de empleos y la restricción a un derecho democrático como es la libertad de información.

Ver documento

27.06.2013

Resolución de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO sobre la reforma de las administraciones

Resolución sobre la reforma de las administraciones públicas aprobada por el Consejo Federal donde realiza un llamamiento al conjunto de organizaciones y afiliados y afiliadas de la Federación de Servicios a la Ciudadanía para que difundan y participen activamente en cuantas acciones y movilizaciones sean convocadas para rechazar la reforma de las administraciones públicas.

Ver documento

Temas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.