FSC-CCOO y OPonline formalizan un acuerdo de formación

    FSC-CCOO y OPonline S.L. ha formalizado un acuerdo en materia de formación, por el que se aplicarán descuentos a las afiliadas y afiliados de CCOO, así como a sus familiares.

    09/01/2018.
    Oponlineweb S.L.

    Oponlineweb S.L.

    Los descuentos aplicables son los siguientes:

    • 10% sobre el importe de la cuota de acceso a la plataforma OPonlineweb.com, ACUMULABLE con cualquier otro que en ese momento estuviese activo en la plataforma OPonlineweb.com, para cualquier oposición publicada disponible y, para cualquier modalidad de acceso.
    • 5% sobre el importe de la cuota de acceso a la plataforma oponlineweb.com, en cualquiera de sus modalidades y oposiciones publicadas disponibles, a familiares de afiliados y afiliadas.

    Para obtener el derecho a descuentos debe mantenerse la afiliación durante el tiempo en que se permanezca matriculada/o en OPonlineweb.com. Para su comprobación, la Plataforma podrá solicitar a FSC-CCOO verificación del mantenimiento de la condición de afiliada/o que dio derecho a los descuentos.

    En el enlace OPonline S.L. se encuentra toda la información sobre las distintas modalidades de cursos que se ofertan.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.