#EsElMomento trans, igualdad salarial

  • Bajo ese lema CCOO nos manifestaremos el 7 de julio en la manifestación estatal del orgullo.

Ese día salimos a la calle cientos de miles de personas reivindicando el Orgullo de ser trans, el Orgullo de ser bisexuales, de ser lesbianas, gais, el Orgullo de ser intersexuales. Hoy más que nunca, en este 2018 que dedicamos a la Liberación Trans, es el día del Orgullo de las identidades diversas, el día en el que reivindicamos nuestro derecho a ser, a expresarnos como queremos y nuestro derecho a amar.

05/07/2018.
#EsElMomento trans igualdad salarial

#EsElMomento trans igualdad salarial

En el 40 aniversario de la primera manifestación del Orgullo LGTBI en la ciudad de Madrid, FSC-CCOO nos sumamos a la exigencia de la liberación trans y la autodeterminación del género, y a la lucha por acabar con el sistema cisheteropatriarcal y con cualquier manifestación del machismo o LGTBIfobia.

FSC-CCOO reivindicamos el derecho a trabajar en igualdad de condiciones, sin discriminaciones o acosos por nuestra orientación sexual o nuestra identidad de género.

#EsElMomento de la visibilidad trans y de un sindicato orgulloso de su diversidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.