Cuestión juvenil. Perspectiva nº 14

    06/07/2018.
    Cuestión juvenil. Perspectiva nº 14

    Cuestión juvenil. Perspectiva nº 14

    Juventud y sindicato, situación de los jóvenes y las jóvenes, precarización que golpea fundamentalmente a la juventud y especialmente a las mujeres jóvenes. Estos son los debates que queremos empezar con este número extraordinario dedicado a juventud, con cuatro interesantes artículos que deben servir para iniciar un debate y con él un trabajo del conjunto de las CCOO para hacer del sindicato una organización de jóvenes y para los jóvenes, organizándolos y potenciando su participación en todos los ámbitos del sindicato.

    Es necesario que estos debates y las actuaciones necesarias se lleven a cabo por el conjunto de los territorios y los sectores de la FSC. Debemos ser útiles para la organización, no nos podemos quedar en debates estrictamente teóricos.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.