Campaña contra la precariedad en verano

    Estamos aquí para ayudarte a luchar contra la precariedad. Si lo tuyo es trabajar en verano y crees que no se están respetando tus derechos laborales, tienes condiciones de trabajo precarias o simplemente tienes alguna pregunta que hacernos, rellena el formulario o contáctanos a través de nuestras redes sociales. ¡Te ayudamos, es gratis!

    11/07/2018.
    Cartel Super Reporter

    Cartel Super Reporter

    Super Reporter

    Tiene unas prácticas de la universidad en las que no cobra ni aprende, pero trabaja. Es súper veloz y multitask, escribe, maqueta, graba y hace fotos en tres convocatorias a la vez, mientras tuitéa titulares y sube imágenes a Instagram.

    Sustituye vacaciones para adquirir experiencia a cambio del abono transporte. Vive de la promesa de un contrato laboral que nunca llega, por lo que cada año se matricula en un máster para seguir trabajando gratis.

    No es una Becaria, es ¡Super Reporter!

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.