Manifestación de bomberos el 26 de octubre

  • #26OBomberosaMadrid

El viernes 26 de octubre de 2018, desde la plaza del Carmen hasta la plaza de las Cortes, bomberas y bomberos se manifestarán a las 11:30 horas, para conseguir un marco normativo estatal que regule su condiciones laborales y profesionales con el consenso de todas las partes implicadas.

16/10/2018.

El 26-O fue promovido en el mes de mayo y se convocó a todas las Organizaciones Sindicales (OOSS) en el mes de junio de 2018, siendo los primeros que dimos el paso. Las razón principal que nos llevó a convocar esta manifestación fue el retraso que ha tenido constituir el grupo de trabajo que se aprobó en PNL el año pasado y está cuestión no puede esperar más, dada la grave situación de muchos cuerpos de bomberos que con la crisis se ha agudizado, todo por la falta de un marco normativo estatal que nos regule.

Después de aquí, otros han querido seguir nuestros pasos convocando una semana antes una manifestación también en Madrid y bajo el mismo criterio. Esto para CCOO responde a un afán de protagonismo que solo busca dividir al colectivo y nuestra intención con este artículo es aclararlo arrojando luz a la situación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.