Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 28 marzo 2024.

Contact Center: CCOO pide que el 28 de noviembre se cuelguen los cascos

    Este lunes 28 de noviembre las plantillas del sector de Contact Center se juegan mucho, por lo que CCOO anima a secundar la huelga convocada para ese día ya que de esta participación dependerá poder conseguir un convenio digno.

    25/11/2016.
    contact center

    contact center

    Las empresas de este sector siguen pensando que pueden seguir en su postura de bloqueo, mantenida desde el inicio de la negociación, permitiéndose además suspender las mesas de negociación y dejar en el total desamparo a sus trabajadoras y trabajadores.

    Pero el lunes, cuando los servicios dejen de funcionar, cuando las reclamaciones no se atiendan, cuando no haya gente para gestionar la banca telefónica, habrá quien les pregunte por qué sucede esto. Y no podrán dar una explicación lógica ni convincente, porque su avaricia y su afán de explotación laboral no es algo de lo que se pueda explicar fácilmente. Cómo podrán indicar que pretenden una subida salarial indecente, una temporalidad fraudulenta para tantas compañeras y compañeros que llevan años trabajando y una serie de recortes de derechos laborales que lo único que consiguen es precarizar el empleo en este sector ya tan castigado.

    CCOO quiere que este lunes 28 secundes la huelga y participes en las movilizaciones que se han convocado. Ahora es el momento de mostrar la unidad en esta lucha y no dejar en manos de los demás lo que sólo se puede conseguir con tu participación.