Profunda consternación en CCOO de Cataluña por la muerte de dos agentes rurales, vinculados al sindicato, a manos de un cazador

    CCOO de Cataluña vive una profunda consternación por la muerte de dos agentes rurales el 21 de enero presuntamente a manos de un cazador a la población de Aspa (Lleida), que ha sido detenido por los Mossos.

    23/01/2017.

    Según informó la Agrupación de Agentes Rurales de CCOO, uno de ellos había sido delegado de CCOO entre los años 2012 y 2014, y el otro era delegado de prevención desde el mes de diciembre y debía ser el encargado desde CCOO de impulsar el protocolo contra amenazas y agresiones que a menudo sufre este cuerpo.

    En espera de los resultados de la investigación de este brutal suceso que le ha costado la vida a dos trabajadores que desarrollaban su labor de servicio público, la Agrupación de Agentes Rurales de CCOO de Cataluña ha querido recordar que hace 20 años que viene alertando de que se podía producir una situación como esta.

    CCOO de Cataluña quiere enviar su pésame más sentido a las familias, amigos y compañeros de los dos agentes muertos esta mañana en Lleida.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.