Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 19 marzo 2024.

Entregamos el premio al ganador del concurso de relatos “La salud en el trabajo”

Esta mañana hemos entregado el premio a Raúl Clavero Blázquez, autor del relato Suceso, ganador del III Concurso de relatos cortos “La salud en el trabajo” que FSC-CCOO organiza cada año.

19/05/2017.
    Laura Vázquez, Francis Cabezos y Raúl Clavero Blázquez

Hemos aprovechado para charlar con Raúl, que es guionista y escritor y colabora con Radio Castilla-La Mancha, sobre la realidad laboral, conocer su opinión sobre nuestro concurso y, por último, agradecerle su participación y su visión del mundo laboral, plasmada desde su óptica personal en el relato.

Desde el sindicato queremos trasladaros nuestro agradecimiento a quienes nos habéis enviado vuestros relatos, por habernos hecho partícipes de vuestras experiencias y reflexiones y darlas a conocer al resto de la gente.

La salud laboral, la prevención de los riesgos y la vigilancia de la salud no es posible sin vuestra participación y aportaciones.

Confiamos en seguir recibiendo vuestros escritos para esta próxima edición que pondremos en marcha a final de año.