Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 19 marzo 2024.

Lamentamos la muerte del policía José Luis Garea

Desde FSC-CCOO lamentamos el fallecimiento en acto de servicio de José Luis Garea Vales, policía local de Carballo (A Coruña), y transmitimos nuestro más sentido pésame a su familia, amistades, así como a sus compañeras y compañeros.

22/05/2017.
    En recuerdo del policía José Luis Garea

José Luis Garea falleció el sábado pasado tras ser arrollado cuando se encontraba realizando tareas de prevención en un control de alcoholemia. Fue trasladado de urgencia al centro de salud de Carballo, pero falleció instantes después. El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial y se personará en la causa que ocasionó la muerte del agente.

Antonio Millares Jorge, coordinador de la Policía Local de FSC-CCOO Galicia, se ha dirigido al alcalde de Carballo, que pertenece al grupo de trabajo de Policías, a las y los policías y al Sector de la Administración Local de CCOO para trasladar sus condolencias:

“Quiero trasladar en mi nombre y en el del sindicato CCOO nuestro más sentido pésame a los familiares, compañeros y compañeras del trabajador fallecido. Nos ponemos a su disposición para cualquier actuación o necesidad que puedan tener en relación con este trágico suceso”.