Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 19 abril 2024.

Descuentos en el material formativo de 7 Editores MAD

FSC-CCOO y 7 Editores MAD han suscrito un acuerdo por el que la afiliación de FSC-CCOO se beneficiará de importantes descuentos en las acciones formativas impartidas por este centro.

18/07/2017.
    www.mad.es

La oferta de Editorial MAD se refiere tanto al material de oposiciones para todos los cuerpos y categorías profesionales, como a los certificados de profesionalidad: temarios, cuestionarios, psicotécnicos, informática, legislación, etc.

La editorial realizará un descuento equivalente al 25% sobre precio oficial del material (consultar excepciones en libros de certificado de profesionalidad), y se compromete a servir los pedidos de libros en un plazo de 48/72 horas, de lunes a viernes. Se pueden consultar las publicaciones aquí.

Para poder realizar los pedidos de material, nuestras federaciones y/o sectores en los territorios disponen de un FORMULARIO que facilitarán a quien lo solicite.

En el caso de matriculación en su oferta formativa de cursos on line, facilitará las condiciones más ventajosas para las personas afiliadas a FSC-CCOO. Puedes acceder a la oferta formativa aquí.