Madrid acogerá el Primer Congreso Prevencionar, el mayor evento del año en salud, seguridad y bienestar en el trabajo

    La Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid será la sede del I CONGRESO PREVENCIONAR, que se celebrará los próximos días 5 y 6 de octubre de 2017 bajo el lema “compartiendo conocimiento e ilusión en torno a la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo”. Será el mayor evento del año relacionado con la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo.

    04/10/2017.
    I Congreso Prevencionar

    I Congreso Prevencionar

    La inauguración correra a cargo de D. Francisco Javier Maestro Acosta (Director del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo- INSSBT).

    El CONGRESO PREVENCIONAR, pretende dar ejemplo y difusión a las buenas prácticas realizadas por las personas, asociaciones, empresas, entidades, etc., que realizan una labor destacable en el campo de la seguridad y salud en el trabajo y en la promoción de la salud.

    Más de 850 profesionales han confirmado su asistencia. En el congreso podrán elegir entre una gran diversidad de temáticas impartidas por más de 150 conferenciantes que trasladarán sus conocimientos y experiencias a todos los participantes. Desde temas relacionados con el Bienestar en el Trabajo, Liderazgo, Innovación, Cultura Empresarial hasta los más clásicos sobre Construcción o Seguridad Vial. Serán 5 los salones que, de manera simultánea, albergarán las más de 80 conferencias, mesas de debate, y las ponencias de 70 comunicaciones científicas seleccionadas por el comité organizador, que se presentarán durante el CONGRESO PREVENCIONAR.

    Datos de Localización:

    Facultad de Medicina UCM (Madrid) Pza. Ramón y Cajal, s/n, Ciudad Universitaria
    Días: 5 y 6 de octubre de 2017
    Hora: de 9 a 18h

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.