Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 28 marzo 2024.

Madrid acogerá el Primer Congreso Prevencionar, el mayor evento del año en salud, seguridad y bienestar en el trabajo

La Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid será la sede del I CONGRESO PREVENCIONAR, que se celebrará los próximos días 5 y 6 de octubre de 2017 bajo el lema “compartiendo conocimiento e ilusión en torno a la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo”. Será el mayor evento del año relacionado con la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo.

04/10/2017.
    I Congreso Prevencionar

La inauguración correra a cargo de D. Francisco Javier Maestro Acosta (Director del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo- INSSBT).

El CONGRESO PREVENCIONAR, pretende dar ejemplo y difusión a las buenas prácticas realizadas por las personas, asociaciones, empresas, entidades, etc., que realizan una labor destacable en el campo de la seguridad y salud en el trabajo y en la promoción de la salud.

Más de 850 profesionales han confirmado su asistencia. En el congreso podrán elegir entre una gran diversidad de temáticas impartidas por más de 150 conferenciantes que trasladarán sus conocimientos y experiencias a todos los participantes. Desde temas relacionados con el Bienestar en el Trabajo, Liderazgo, Innovación, Cultura Empresarial hasta los más clásicos sobre Construcción o Seguridad Vial. Serán 5 los salones que, de manera simultánea, albergarán las más de 80 conferencias, mesas de debate, y las ponencias de 70 comunicaciones científicas seleccionadas por el comité organizador, que se presentarán durante el CONGRESO PREVENCIONAR.

Datos de Localización:

Facultad de Medicina UCM (Madrid) Pza. Ramón y Cajal, s/n, Ciudad Universitaria