Primera reunión del Comité de Empresa Europeo de IAG

    Se eligió como vicepresidente del Comité a José Antonio Herráez, actual secretario general de la Sección Sindical Estatal de Iberia-CCOO.

    24/11/2017.
    Primera reunión del Comité de Empresa Europeo de IAG

    Primera reunión del Comité de Empresa Europeo de IAG

    Los días 21 y 22 de noviembre se ha reunido por primera vez el Comité de Empresa Europeo de IAG (CEE-IAG) en las instalaciones de British Airways en Waterside, próximas al aeropuerto de Londres.

    El primer día se dedicó a que los integrantes del CEE-IAG se conocieran y entrasen a discutir en detalle el acuerdo de funcionamiento por el que se regirá su actividad. Se eligieron un presidente y un vicepresidente, recayendo esta última responsabilidad en nuestro compañero José Antonio Herráez, actual secretario general de la Sección Sindical Estatal de Iberia-CCOO.

    Durante la reunión del segundo día, la empresa presentó los datos económicos del grupo del tercer trimestre de 2017, y se mantuvo un primer intercambio de preguntas y respuestas donde afloraron algunos de los temas principales para este Comité.

    Desde CCOO esperamos que este nuevo órgano consultivo y de información se convierta en una herramienta eficaz para todos los trabajadores de IAG.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.