CCOO solicita la creación urgente del grupo de trabajo de los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios

    La Coordinadora Estatal De Bomberos de CCOO junto con el GPUP-EC-EM presentan en el congreso de los diputados un escrito para pedir al Gobierno el inicio del grupo de trabajo que regule los SPEIS del Estado.

    28/05/2018.
    CCOO solicita la creación urgente del grupo de trabajo sobre los SPEIS

    CCOO solicita la creación urgente del grupo de trabajo sobre los SPEIS

    Este 28 de mayo, la Diputada del GCUP-EC-EM, Isabel Salud Areste junto con Joan Gasull responsable del Sector de Administración Local de FSC-CCOO, Francis Cabezos coordinador sectorial, Ricardo Gutiérrez y José Pedro Aranda miembros de la Coordinadora Estatal de Bomberos de CCOO han registrado un documento dirigido a la Mesa del Congreso de los Diputados, sobre la urgente creación del grupo de trabajo relativa a la regulación de los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios (SPEIS) con el objetivo de que se estudien e impulsen propuestas normativas que permitan el establecimiento de criterios básicos armonizados que aborden el ejercicio de la actividad y prestación de estos servicios esenciales de emergencias.

    La creación de este grupo de trabajo se acordó en la Proposición No de Ley, PNL, que la Comisión de Interior aprobó con modificaciones, en su sesión del 19 de octubre de 2017 y aún no se ha puesto en marcha.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.