Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 19 abril 2024.

La próxima semana lanzaremos el segundo vídeo dirigido a monitoras y monitores de natación

Continuamos trabajando para informaros de los principales riesgos de trabajos a los que estáis expuestos en vuestro trabajo. La buena acogida que está teniendo el primer vídeo nos confirma tanto vuestro interés en conocer más sobre salud laboral, riesgos laborales y prevención, como nuestro acierto a la hora de informaros sobre vuestros derechos.

29/05/2018.
    Segundo vídeo dirigido a monitoras y monitores de natación, AS2017-0021 Monitores de natación: riesgos laborales y su prevención

La próxima semana lanzaremos el segundo vídeo sobre los principales riesgos a los que te expones diariamente en tu trabajo y cómo te afectan, cuyo contenido desarrollaremos en un folleto que estará disponible para su descarga en nuestra web a partir del mes de agosto de 2018.

Confiamos en que este segundo vídeo tenga tan buena acogida como el primero y os anime a compartirlo con compañeras y compañeros de trabajo.

(Esta acción, con código AS2017-0021 contará con la Financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos de Riesgos Laborales).

Puedes ver el vídeo aquí.