Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 19 abril 2024.

Ultimátum de la Dirección de Amazon

El lunes, 20 de agosto, nos hemos vuelto a reunir con la Dirección de la empresa para continuar con la negociación de las condiciones laborales de nuestro centro de trabajo, sin que haya habido ningún avance por parte de la representación empresarial.

22/08/2018.
    Huelga en Amazon España

Tras la reunión que mantuvimos la semana pasada en la que la representación de las trabajadoras y los trabajadores presentamos una nueva propuesta para intentar acercar posturas, hoy la dirección nos ha comentado que no va a realizar más cambios en la suya de julio, mientras no le aprueben desde la Dirección europea, una nueva contrapropuesta.

En la mesa hemos argumentado, que la idea de la Dirección de la empresa de crear 3 plantillas diferenciadas en sus condiciones, antiguos, nuevos y ETT, no solo no soluciona el problema de gestión, si no que crea nuevos y especialmente de discriminación.

Más allá de esto, desde CCOO, consideramos que es posible y el histórico nos avala, que se puede gestionar nuestro centro con las herramientas y recursos que han sido eliminados, aplicando algunas modificaciones y actualizaciones.

Nos volveremos a reunir el próximo lunes 27/08/2018.

Agradecemos enormemente toda la confianza depositada por las compañeras y compañeros, en nuestra Sección Sindical de CCOO.

Seguimos trabajando duro por nuestros derechos y seguimos luchando para conseguir un mejor centro de trabajo.