Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 28 marzo 2024.

Nueva oferta formativa de OPonline

OPonline, pone en marcha ofertas exclusivas para la preparación de Oposiciones. Puedes obtener más información sobre las distintas modalidades de cursos que se ofertan en el siguiente enlace:

19/12/2018.
    Oponlineweb S.L.

1. La promoción es aplicable a CUALQUIER CURSO de los que estén publicados en la plataforma (obviamente, si el precio es superior al de la promoción). Se han hecho dos grupos, uno para los de JUSTICIA (que son de contenidos mucho más densos y más caros, por tanto) y otro para el resto de las oposiciones.

2. Se aplicará el precio SOLAMENTE a los paquetes PREMIUM, tanto a las licencias ANUALES como SEMESTRALES.

3. Los precios son ÚNICOS, no son acumulables a ninguna otra promoción ni descuento existente. En concreto:

Las licencias ANUALES de los cursos de JUSTICIA tendrán un precio de 120 euros y las semestrales, de 80 euros.
    Para el resto de cursos, los precios son de 100 euros las licencias ANUALES y de 75 euros las SEMESTRALES.

4. Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con la plataforma a través del correo info@oponlineweb.com, donde deberán indicar los datos que se les soliciten para poder beneficiarse de los descuentos de esta oferta, certificado que justifique la afiliación, e indicar: Nombre, apellidos, correo, CURSO Y LICENCIA que le interesa, para que se les indique el procedimiento a seguir y se resuelva cualquier duda.

5. Esta promoción se mantendrá activa hasta mediados de enero y, en función de cómo resulte, podremos mantenerla, o modificarla.