Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 18 abril 2024.

Participa en nuestro concurso “la Salud en el Trabajo” con tu vídeo o relato breve

22/02/2019.
    5º Concurso la Salud en el Trabajo

¿Te interesa la prevención de riesgos laborales o para ti es un tema desconocido?.

¿Tienes riesgos en tu trabajo que podrían evitarse?.

¿Eres técnico de prevención y sufres la falta de prevención?

¿Tienes ideas de cómo podría mejorar tu salud laboral?-

¿Sabes de prevención y estás consiguiendo que cambien las cosas en tu empresa?.

¿Crees que precariedad y accidente o enfermedad laboral van de la mano?.

¿Tienes una enfermedad profesional y quieres contar cómo has llegado a esta situación?.

¿Crees que las causas de los accidentes de trabajo son invisibles ante la sociedad?.

Nos puedes hacer llegar estos y otros temas y de paso hacerlo con creatividad para que otros y otras vean algo que les sirva para cambiar su forma de pensar y de ver.

La secretaría de salud laboral de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO ha lanzado el 5º Concurso la Salud en el Trabajo. Este año contamos con una novedad, ya que además de relatos breves podéis mandarnos vuestros vídeos creativos.

Se trata de una iniciativa que busca conocer y difundir la percepción de los trabajadores y trabajadoras en materia de salud laboral en vuestros puestos de trabajo. En nuestro ánimo está concienciar y contribuir a la difusión sobre esta realidad de vital importancia dado que pasamos gran parte de nuestro tiempo en el trabajo y éste puede condicionar nuestra salud física, psicológica y social.

Participa, ¡queremos conocer vuestras historias!. Podéis visibilizar aquello que os inquiete. Dejad aflorar vuestra alma de novelista o vuestra habilidad en la dirección de cortometrajes. El premio está valorado en unos 300 eurillos que nunca vienen mal y os lo habréis pasado bien haciéndolo.

En anteriores ediciones hemos editado un libro con vuestras historias que os hemos enviado. ¿A qué está bien?... Desde aquí deciros, como ya sabéis, que siempre vamos a respetar vuestra decisión de publicar bajo seudónimo o con vuestro nombre, tal y como decidáis en el formulario de participación. Y recordad que como participantes es vuestra responsabilidad respetar y cumplir con lo establecido en relación a los derechos de imagen, protección de datos, honor, intimidad y cualquier otro derecho propiedad de un tercero.

Lo importante es que participes. ¡Contribuye a cambiar las cosas!. Haz visible lo invisible.