Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 28 marzo 2024.

Encuentro sindical de la Secretaría de las Mujeres de FSC-CCOO

El 30 de mayo, en Pamplona ha tenido lugar un encuentro de la Secretaría de las Mujeres de FSC-CCOO y delegadas de la federación en la Comunidad Foral. En dicho encuentro se han establecido las prioridades para los próximos meses, con el propósito de analizar el futuro y, sobre todo, para seguir avanzando. En este sentido se ha presentado el informe sobre la representación de las mujeres en la estructura de FSC-CCOO realizado con el gabinete técnico.

31/05/2019.
    Encuentro sindical de la Secretaría de las Mujeres de FSC-CCOO

Desde la Secretaría de las Mujeres se quiere contar con la opinión de todas las delegadas compartiendo lo que se está haciendo desde el resto de las Secretarías de las Mujeres. Ello supone contar lo que está haciendo la secretaria federal (como la presentación y puesta en marcha del plan de trabajo, explicando actos, campaña y publicaciones) y recoger directamente la opinión de las propuestas de las delegadas y de las Secretarías de mujeres territoriales para organizar las próximas acciones, debates.