Nueva oferta de cursos de inglés online para la afiliación de CCOO

    La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, en colaboración con Wellington Learning International, abre un nuevo plazo de matriculación hasta el próximo 31 de Octubre para estudiar inglés online con un descuento exclusivo para la afiliación del 70% (precio final de 49€ por curso y año de acceso).

    30/09/2019.
    Cursos de inglés online para la afiliación de CCOO

    Cursos de inglés online para la afiliación de CCOO

    Esta ventaja es extensible a familiares de primer grado (padres, hijos, hermanos).

    Los cursos tienen un formato multimedia mediante el cual, a través del visionado de vídeos y la realización de ejercicios interactivos, se pueden alcanzar las competencias necesarias para dominar el idioma y presentarse a las pruebas oficiales del Marco Europeo de Referencia.

    Por un sólo pago de 49€ se obtiene acceso a la plataforma de estudio donde se puede elegir un nivel desde principiante total hasta intermedio-avanzado B2. La duración media de estudio online para superar cada uno de los niveles es de 50 horas.

    El acceso es válido durante 1 año y durante ese plazo se puede estudiar sin límite de tiempo dentro del nivel en el que el alumno/a se matricule. Además como novedad para este nuevo curso académico, las clases online se combinarán con clases en directo ofreciendo la posibilidad de interactuar con los profesores y entre los alumnos.

    Para ampliar esta información y hacer una demo gratuita de los cursos haz click sobre este enlace.

    Formulario de inscripción en este enlace.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.