Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 20 abril 2024.

Encuentro feminista en Melilla

El lunes 7 de octubre se produjo un encuentro de mujeres y de hombres en Melilla con la secretaria de las Mujeres de FSC-CCOO Estatal, Carmen López López, que conto además con la participación del secretario de FSC-CCOO de Melilla, José Luis Tormo Alloza, y la secretaria de las Mujeres, Saliha Mimun Bachir.

18/10/2019.
    Encuentro feminista en Melilla, 7 de octubre de 2019

En dicho encuentro se presentó el informe sobre la representación de las mujeres en nuestra federación y se debatió sobre la manera de conseguir la mayor participación de las mujeres en nuestra organización.

También se recogieron datos de las necesidades particulares y concretas que ellas encontraban tanto en el externo como el interno quedando claro que para poder solucionar los problemas hay que identificar las dificultades.

Es una seña de la FSC-CCOO avanzar en igualdad y para ello tender hacia la paridad de sexo en todas sus estructuras incluida la participación en la acción sindical y la negociación colectiva. Fue un encuentro feminista para avanzar en igualdad.
    Hoy sigue siendo muy importante seguir nuestra camino para conseguir la igualdad y nuestra lucha debe ser continuada y trasversal.

La situación actual no nos permite cejar en nuestros objetivos y desmontar las mentiras de los mensajes políticos de los partidos ultraconservadores.