Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 25 abril 2024.

In memoriam: Álvaro Rodríguez Vidal, un gran policía

Desde la Agrupación de Policías estatal de CCOO queremos expresar nuestras condolencias a sus familiares por su fallecimiento.

15/01/2020.
    Consternación en CCOO

Hoy es un muy día triste, nos ha dejado el compañero Álvaro Rodríguez Vidal, miembro del Cuerpo Nacional de Policía, que durante algún tiempo fue el delegado de Prevención de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud como miembro del SUP.

Álvaro era una de esas personas entrañables que pasan por la vida dejando huella. Fue un gran profesional en el ejercio de su labor policial, y su legado en el ámbito de la prevención de riesgos laborales en el trabajo de los y las policías es innegable y perdurara en tiempo. Él siempre decía que estaba aprendiendo, y lo cierto es que quienes le conocimos aprendimos de él.

La colaboración en el ámbito de la prevención de la salud con el área de Seguridad Pública de CCOO, hizo que estrecháramos lazos y cooperásemos en numerosas ocasiones. Es por eso que desde la Agrupación de Policías estatal de CCOO queremos expresar nuestras condolencias a sus familiares, con nuestro apoyo y admiración.