Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 27 abril 2024.

Sigue el canal de FSC-CCOO en WhatsApp

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO (FSC-CCOO) ha puesto en marcha esta nueva herramienta en la aplicación de mensajería, donde te contamos nuestra actualidad sindical.

25/03/2024.
    Sigue el canal de FSC-CCOO en WhatsApp

En FSC-CCOO hemos puesto en marcha un canal en la aplicación de mensajería WhatsApp, una herramienta más de comunicación con nuestras afiliadas y afiliados, nuestros delegados y delegadas... con toda nuestra gente. El objetivo es dar a conocer las novedades de la federación y del sindicato en un vistazo y en cualquier dispositivo. Es muy sencillo, solo hay que buscar el canal 'CCOO Ciudadanía' y unirse. Así de fácil.

En el canal, se podrá encontrar lo que ocurre en el sindicato, en la federación, en sus sectores y territorios y también en las secciones sindicales, de forma veraz, sencilla e inmediata. Subimos noticias que se publiquen tanto en la web de FSC-CCOO como en nuestras redes sociales para que te puedas informar en tu móvil. ¿A qué esperas? Contamos contigo. Únete.