Comisiones Obreras - Federación de Servicios a la Ciudadanía

Elecciones sindicales

martes 28 de agosto de 2012

CCOO del Ayuntamiento de Sant Quirze declara "persona non grata" a Mariano Rajoy

La plantilla del Ayuntamiento reitera su radical oposición al Plan de Estabilidad Presupuestaria para los años 2012-2014 emprendido por el Gobierno central porque se basa únicamente en reducir gastos recortando salarios y derechos del personal de la Función Pública y desmantelando servicios públicos; una medida que reducirá el consumo y el empleo profundizando más en la recesión.

Ajuntament de Sant Quirze del Vallès.

La sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès considera las acciones emprendidas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como "golpe de estado al Estado social democrático de derecho".

El Gobierno ha aprobado una veintena de leyes en los ámbitos de las administraciones públicas que afectan de forma directa al personal de los entes locales, de carácter tributario y energético, de empleo y Seguridad Social, de liberalización de la economía, de la unidad de mercado, de competitividad y de educación. Medidas todas ellas que "no servirán más que para conducirnos a la ruina económica y el desastre social en Sant Quirze y al resto de la comarca", asegura esta sección sindical.

Ante esta situación, la sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès leyó el pasado viernes 24 de agosto un manifiesto con el fin de declarar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "persona non grata" por atentar contra los intereses de la función pública y los servicios de calidad en este municipio del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona.

CCOO quiere hace mención y recuerda en este manifiesto que la recentralización, privatización y recortes sociales son las recetas del PP y esto hará que la ciudadanía pague con sus derechos sociales y con sus impuestos los excesos del sector privado y financiero".

martes 28 de agosto de 2012

Actualidad - Defendiendo lo público - Noticias
Información - Fueron noticia - Contra la reforma laboral (2012) - Noticias

Webs sectores
  • Cuentas FSC-CCOO
  • Colabora con Gaza
  • campaña Es público, es tuyo, ¡sálvalo!
    • Revista Trabajadora
    • Gaceta Sindical, reflexión y debate
  • Campaña defendamos los servicios públicos municipales
  • Cursos sector público