Comisiones Obreras - Federación de Servicios a la Ciudadanía

Campaña "Es público, es tuyo, ¡sálvalo!

viernes 11 de enero de 2013

Cursos de formación a distancia de FSC-COO para 2013

El 31 de enero finaliza el plazo de inscripción en el Plan de Formación Continua a Distancia año 2013 de FSC-CCOO. Hay acciones formativas que se valoran a efectos de los concursos de funcionarios de Instituciones penitenciarias (IIPP). Para el personal laboral los cursos se valorarán en según las bases del concurso interdepartamental y de los procesos de promoción interna.

Web fsc.ccoo.es

Cursos que puntúan en los concursos de traslados de funcionarios de IIPP:

Gestión Económica y Presupuestaria en AAPP se puntúa para los siguientes puestos: coordinador de producción y formación, jefe de servicio social externo, gestor económico administrativo, jefe de gabinete, gestor de formación e inserción social, jefe de oficinas, jefe de área mixta.

Gestión Administrativa de Recursos Humanos en las AAPP se puntúa para los siguientes puestos: jefe gabinete director, jefe de oficinas.

Contratación Administrativa: coordinador de producción, gestor económico administrativo, jefe de gabinete, gestor de formación, jefe de oficinas, jefe de área mixta.

Relaciones con las Administraciones Públicas: jefe de servicios, jefe de servicio social externo, gestor económico - administrativo, jefe de gabinete, jefe de oficinas, monitor informático.

Gestión e Intervención Penitenciaria: jefe de servicio, coordinador de producción y formación para el empleo, jefe de servicio social externo, gestor económico administrativo, jefe de gabinete, educador, coordinador de servicios, gestor de formación e inserción laboral, jefe de oficinas, jefe de área mixta, monitor informático.

Control y extinción de incendios: jefe de servicio, jefe de área mixta.

Para el personal laboral, en el concurso de traslados interdepartamental del Convenio Único, no aparece una lista tasada de cursos a valorar, como así se recoge en el baremo de los funcionarios y funcionarias de IIPP.

En la valoración de las acciones formativas de los procesos anteriores, se establecía que se puntuaría los cursos que estuviesen relacionados con el puesto de trabajo solicitado, atendiendo en su caso a la actividad principal, especialidad o titulación especifica.

La valoración de los cursos corresponderá por tanto a la comisión de valoración correspondiente.
CCOO defenderá en las comisiones de valoración del ámbito de Instituciones Penitenciarias, que se valore el curso de Gestión e Intervención Penitenciaria.

Cursos de formación a distancia de FSC-COO para 2013

viernes 11 de enero de 2013

Información sobre los cursos y modelo de solicitud

Actualidad - Formación - Actualidad