Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza

Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza
Repensar el Sindicato

Avance Informativo

El horario de la Sección Sindical es de lunes a viernes de 7:40 a 15:00 horas.

El horario de la Sección Sindical es de lunes a viernes de 7:40 a 15:00 horas.

Frustrada la intención de STAZ de anular la OEP del año 2015

20.07.2016.

La pretensión de STAZ de anular esta oferta hubiera podido significar que compañeros/as con una promoción interna aprobada vieran cómo su esfuerzo no había servido de nada. Hubiera podido significar también que la plantilla municipal viera frustradas sus pretensiones de mejorar su vida laboral accediendo a puestos de superior categoría mediante la promoción interna (la oferta impugnada contiene 74 plazas a cubrir por promoción interna) y hubiera significado la anulación de un total de 201 plazas (131 del turno libre y 14 de turno libre, reserva discapacitados), entre ellas las 40 plazas de bomberos/as cuya fecha de examen está prevista para el 27 de julio de este año.

Constituida la Mesa Técnica para tratar el calendario de policía local

13.07.2016.
Calendario

Con la presencia de la Concejala Delegada de Policía Local, Superintendente, Coordinador del Área de SS PP y Personal y otros responsables/as de la Corporación y una representación de todas las secciones sindicales, se ha constituido la mesa técnica para la negociación de un nuevo calendario de policía local.

CCOO condena el intento de golpe de estado en Turquía

18.07.2016.
Golpe de estado en Turquía

Siempre hemos criticado las medidas represivas contra el movimiento sindical y las libertades de Erdogan, pero mostramos nuestro firme rechazo a la intentona militar

La falta de una política de personal coherente perjudica los intereses de la plantilla municipal y el funcionamiento de los servicios

11.07.2016.

Ante la reunión que nos ha convocado hoy el Servicio de Personal, conviene aclarar que no estamos ante una negociación de la totalidad de la Relación de Puestos de Trabajo. La propuesta de modificación de Personal se ciñe a los cambios producidos en la relación de puestos de trabajo vigente, fruto de la aplicación del Decreto de la Alcaldía de 30 de diciembre de 2015 por el que se establece la organización y la estructura pormenorizada de las Áreas en las que han decidido distribuir la gestión. Así, solo vienen recogida la estructura de "jefaturas".

Promoción Atlantis Seguro de Auto 4 Meses Gratis

06.07.2016.
Promoción Atlantis

Adjunto os remitimos la oferta especial de seguro de auto 4 MESES GRATIS recibida de Atlantis, entidad aseguradora y colaboradora con CCOO Aragón.

Propuesta CCOO calendario oposiciones - Promoción Interna.

22.07.2016.

La gran mayoría de los trabajadores y las trabajadoras del Ayuntamiento de Zaragoza llevamos ya varios años sin tener la oportunidad de poder presentarnos a procesos de promoción interna a pesar de incluir en las diferentes Ofertas de Empleo plazas que se provean mediante este sistema. La inacción de la Administración, en cuanto a la ejecución de las diferentes ofertas de empleo, nos ha cercenado este derecho a la plantilla municipal.

Reunión de la Plataforma nacional por el adelanto de la edad de jubilación de las policías con la FEMP

20.07.2016.
Reunión FEMP

Tras la reunión mantenida el 18 de julio en la Federación Española de Municipios y Provincias con su presidente, Abel Caballero, junto con el secretario general y varios directores generales de la misma, trasladaron su compromiso y la voluntad de la institución en esta reivindicación, objetivo de los miembros de la Plataforma nacional por el adelanto de la edad de jubilación de las policías locales y autonómicas.

CCOO y UGT muestran su consternación por el atentado de Niza y se solidarizan con las víctimas y el pueblo francés

18.07.2016.
Atentado en Niza

En un comunicado difundido esta mañana, CCOO y UGT han expresado su consternación por este criminal atentado y han mostrado su incondicional solidaridad con los familiares de las víctimas y con el pueblo francés. En este sentido, los sindicatos llaman a participar en concentraciones silenciosas en todos los centros de trabajo, a las 12 horas, para rechazar el terrorismo y mostrar su solidaridad con las víctimas del atentado de Niza.