Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza

Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza
Campaña Elecciones  Sindicales

Avance Informativo

El horario de la Sección Sindical es de lunes a viernes de 7:40 a 15:00 horas, y el miércoles tarde de 15:00 a 17:00 horas.

El horario de la Sección Sindical es de lunes a viernes de 7:40 a 15:00 horas, y el miércoles tarde de 15:00 a 17:00 horas.

Comisión de Igualdad

28.01.2015.

Aprobado el Presupuesto Municipal para el año 2015

16.01.2015.
Aprobado el Presupuesto Municipal para el año 2015

Con los votos favorables de POSE, IU y CHA, el Pleno municipal, como era previsible esta vez, ha aprobado los presupuestos municipales para 2015.

CCOO denuncia que la falta de personal puede poner en riesgo la calidad del suministro de agua en Zaragoza

16.01.2015.
CCOO denuncia falta de plantilla en la potabilizadora de Zaragoza

Los sindicatos del Ayuntamiento de Zaragoza CCOO, CGT y UGT han denunciado esta mañana que la decisión tomada por la Jefatura del Servicio del Ciclo Integral del Agua de trasladar personal de dos depósitos periféricos a la Planta Potabilizadora puede poner en riesgo el suministro de agua en condiciones óptimas de la ciudad de Zaragoza.

El Equipo de Gobierno socialista no quiere servicios de empleo municipales

13.01.2015.

Tras reuniones, acuerdos y resoluciones, los trabajadores demandarán ante el Pleno del viernes la falta de voluntad política por unos servicios de empleo municipales permanente. Los trabajadores están en Gerencia protestando hasta que se reanude el servicio de orientación para el empleo.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza reclaman mejoras

16.12.2014.
Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza se concentran para reclamar mejoras

CCOO, CGT, CSIF, OSTA y UGT han convocado esta mañana, 16 de diciembre, a los trabajadores y trabajadoras de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza a concentrarse para reclamar la mejora de los servicios sociales municipales y de sus condiciones de trabajo. La protesta ha comenzado a las 9 en las puertas del Ayuntamiento de Zaragoza en la Plaza del Pilar.

La sección sindical elige a su cabecera de lista para las elecciones sindicales a la Junta de Personal de 2015

11.11.2014.
Candidatura Elecciones Sindicales 2015

La asamblea de la sección sindical, tras iniciar un proceso de debate interno que arrancó a mitad del mes de septiembre, eligió el pasado 6 de noviembre los diez primeros puestos de la lista con la que CCOO del Ayuntamiento de Zaragoza concurrirá a las próximas elecciones sindicales.

Abierto plazo de inscripción de cursos a distancia para el personal público

  • Inscripciones: del 12 al 31 de enero de 2015
08.01.2015.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO (FSC-CCOO) abre el plazo para la adjudicación de cursos, a través de la modalidad de formación a distancia, para 2014 dirigido a las empleadas y empleados públicos de la Administración General del Estado, Administraciones locales y Administraciones generales de las comunidades autónomas.

La representación sindical rebate las declaraciones del Consejero de Acción Social y Deportes.

  • El Consejero de Acción Social y Deportes, falta a la verdad cuando afirma que el retraso en la resolución de las ayudas de urgente necesidad se debe a un conflicto interno.
18.12.2014.

CCOO propone una nueva valoración de puestos en la Policía Local.

12.12.2014.
Policía Local , Zaragoza

CCOO entiende que la modificación establecida por la ley anteriormente mencionada, y que se pretende sea sin ningún tipo de coste ni modificación de sus retribuciones totales anuales, deduciendo de las retribuciones complementarias el incremento del cambio de grupo, es a todas luces injusta e inaceptable. Afecta al Complemento Específico y éste, que reconoce la especificidad del desempeño del puesto de trabajo, no se ha modificado por efecto de la aplicación de la ley: las tareas, responsabilidades y funciones siguen siendo las mismas.

CCOO solicita la renovación de los cascos del personal de la Unidad de Motoristas de la Policía Local

03.12.2014.
Motoristas Policía Local Zaragoza

El casco es, sin duda alguna, el accesorio más importante del equipamiento del conductor de moto, por encima de las botas, guantes o chaqueta protectora, sin quitar mérito a su importancia.

876 540 000 un servicio telefónico de denuncia ante los abusos laborales

28.11.2014.
Servicio de asistencia al trabajador

Dentro de la campaña "Exige de tus derechos", CCOO Aragón pone a disposición de los trabajadores/as este servicio telefónico de denuncia. Llamando al teléfono 876. 540.000 los ciudadanos podrán realizar de manera anónima o identificándose una queja ante los incumplimientos laborales que puedan estar sufriendo.

Gaceta Sindical, especial Servicios

27.11.2014.
Portada Gaceta Sindical

Podrás acceder a la encuesta que ha elaborado CCOO para conocer las preferencias sobre servicios de la afiliación