Comisiones Obreras - FSC Cádiz

Cartel

COMUNICADO DIPUTACIÓN

24.06.2016.

Las secciones sindicales con representación en la Diputación de Cádiz, CCOO, UGT, CSIF, ASEPI, venimos reclamando a la Presidenta de esta Diputación el cese inmediato de la forma de actuar de Fran González Diputado del Área de Función Publica, sin que hasta la fecha haya hecho nada por evitarlo lo que entendemos que la hace cómplice. Desde el inicio de la Legislatura (hace un año) que viene manejando a fuerza de decretos, decidiendo que empleado/a publico/a asciende de categoría profesional, con el dinero publico, o cual es trasladado de centro.

Boletín Informativo Servicios CCOO, Vacaciones 2016

15.06.2016.

Estimado/a Compañero/a; Se aproxima el verano y es tiempo en el que el merecido descanso ha de ser planificado, siempre tomando para ello las mejores opciones y condiciones para que, tanto tú como tu familia, podáis disfrutar de este periodo vacacional.

CCOO califica de éxito la huelga general en Correos en el conjunto de la provincia contra los recortes de plantilla, la precarización laboral y los minijobs

03.05.2016.

El 95% de la plantilla de Cádiz secunda la huelga general, según CCOO, sindicato mayoritario en Correos. Asimismo, el sindicato ha señalado que cientos de trabajadores y trabajadoras de Correos de Cádiz se han desplazado a Sevilla, sede de la empresa pública en Andalucía, para participar en una multitudinaria manifestación respaldada por trabajadores/as de Correos de la capital andaluza y por delegaciones de otras provincias de Andalucía contra los recortes de plantilla, la precarización del empleo y los minijobs. CCOO declara que si no hay movimientos significativos a corto plazo, Correos estará expuesto a una altísima conflictividad, incluyendo paros y huelgas, que afectará al intenso proceso electoral que se desarrollará en los próximos meses.

El sector del transporte de Cádiz prepara huelga y denuncia la la actitud de la patronal

01.04.2016.
Foto: diariobahiadecadiz.com

FSC-CCOO Andalucía denuncia la incomparecencia de la patronal del sector del transporte por carretera en la sesión del SERCLA prevista para la mañana de ayer ha provocado que este quedara sin efecto. Ante estos hechos los sindicatos CCOO y UGT anunciaban su intención de proceder a la convocatoria de huelga en este sector.

Webs provinciales
  • correos