Comisiones Obreras - FSC Málaga

Comisiones Obreras - FSC Málaga
Repensar
Nuevo boletín institucional de FSC-A.

CCOO, un espacio sindical para mujeres y hombres

  • Boletín Institucional de FSC-Andalucía nº30
16.09.2016.

FSC-CCOO edita una guía con propuestas para la negociación colectiva para diferentes colectivos

06.09.2016.

En la guía se establecen medidas sobre diferentes colectivos para incorporar a la negociación colectiva de convenios, así como un modelo de plan de igualdad que incluye la diversidad sexual y de protocolo de acoso sexual y por razón de sexo y por diversidad sexual, identidad y expresión de género.

Sigue en directo los debates de la jornada "Repensar el sindicato"

  • Hicimos Historia https://youtu.be/AN66xg1Lk-4
21.06.2016.

CCOO celebra una jornada de debate, en la que participan 350 delegados y delegadas, expertos en economía, sociología y derecho del trabajo, además de la propia estructura de la organización, para abordar desde un planteamiento autocrítico los desafíos a los que se enfrenta el sindicato e impulsar las estrategias y cambios en su estructura y práctica sindical, con el objetivo de seguir haciendo de CCCO el sindicato más eficaz, representativo y cercano a los trabajadores y trabajadoras.

Carranque

CCOO denuncia ante la Inspección "prácticas represoras" en Carranque

26.05.2016.

Los trabajadores y trabajadoras de la empresa CLECE S.A., concesionaria de la piscina cubierta y de exterior en el polideportivo de Carranque, dependiente de la Junta de Andalucía, junto al sindicato CCOO, quieren denunciar las prácticas intimidatorias y represoras que esta empresa utiliza contra sus trabajadores y representantes sindicales. La apertura de expedientes disciplinarios se ha convertido en práctica habitual de esta empresa concesionaria. CCOO denunciará estos y otros hechos en conocimiento de la Inspección de Trabajo.

concentracion

Continúan las protestas de trabajadores y usuarios en el centro deportivo municipal de calle Malasaña Hoy 3 de mayo, nueva concentración.

26.04.2016.

A las concentraciones se les han unido algunos representantes políticos, vecinos y usuarios de las instalaciones

AQA

CCOO CONVOCA CONCENTRACIONES EN EL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL DE LA TRINIDAD ANTE EL IMPAGO DE SALARIOS

12.04.2016.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Málaga acaba de anunciar la convocatoria de tres concentraciones para los días 19 y 26 de abril, y el 3 de mayo. El motivo de esta protesta es para exigir tanto al Ayuntamiento de Málaga como a la empresa GAIA, encargada de la gestión del centro deportivo de La Trinidad, que lleguen a un acuerdo para la continuidad o no del mismo y se paguen las nóminas del mes de abril a los 30 trabajadores de este centro, ya que la dirección de esta empresa les ha comunicado que "no se van a pagar los salarios del presente mes".

Fsc CCOO Málaga abre una petición en Change.org para el Convenio Colectivo de Tele-marketing.

04.04.2016.

La precariedad en el empleo, bajos salarios, contratos temporales en fraude de ley, etc son las características de este sector altamente feminizado.

Onda Azul

Los trabajadores de Onda Azul Málaga RTV sufren condiciones laborales cada vez más precarias

18.02.2016.

Los representantes sindicales de CCOO y UGT en la radio y televisión municipal Onda Azul Málaga han denunciado esta mañana que el conjunto de trabajadores de dicha empresa están sufriendo unas condiciones laborales cada vez más precarias. Equipamientos obsoletos, políticas salariales al margen de la negociación colectiva, falta de bolsa de empleo público, son algunos elementos que están empobreciendo el ambiente laboral unido a una falta de apuesta por lo público donde la imagen y credibilidad de la información que se ofrece se está viendo deteriorada.

Guia Buenas Practicas Movilidad con 23 experiencias

CCOO elabora una Guía de Movilidad Sostenible al Trabajo

07.09.2016.

Esta Guía contiene 23 experiencias y buenas prácticas en materia de movilidad sostenible al trabajo, ejecutadas en varias ciudades, con distintas empresas y con la participación de CCOO.

concentracion 1

CCOO ha organizado una nueva concentracion de las plantillas de los polideportivos municipales en la puerta del Ayuntamiento

27.06.2016.

Siguen sin cobrar los atrasos y su futuro no esta garantizado en el caso del polideportivo de el Torcal

Malasaña

CCOO HA LOGRADO QUE SE ALCANCE UN ACUERDO DE SUBROGACIÓN DE LA PLANTILLA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE CALLE MALASAÑA

17.06.2016.

Tras meses de movilizaciones, reuniones y negociaciones, de la plantilla del polideportivo municipal de calle Malasaña, hasta ahora gestionado por la empresa privada Gaia quién ha abandonado la concesión, el sindicato CCOO han alcanzado un acuerdo de subrogación en el que la nueva empresa concesionaria del servicio municipal, Forus, respetará las actuales condiciones de trabajo y la antigüedad de la plantilla

Mijas Comunicacion

CCOO gana las elecciones sindicales en Mijas Comunicación

05.05.2016.

La empresa municipal Mijas Comunicación de radio y televisión, realizó en el día de ayer sus elecciones sindicales

Pepe

Con el corazón y con la garra….Intenso

18.04.2016.

Nos deja un compañero, un amigo

gg

Calendario laboral 2016: el derecho a organizar nuestro tiempo de trabajo y vida

  • CCOO exige con carácter urgente la convocatoria de la Comisión de Tiempo de Trabajo
  • Queremos regulación frente a su desregulación
23.02.2016.

Buscar noticias anteriores

Buscar noticias anteriores

Fecha: