Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Huelga no es delito
Diario Postal de Campaña. Políticos a la palestra.

Coincidiendo con la campaña de las Elecciones Generales, en CCOO nos hemos propuesto hacer un seguimiento y analizar las distintas propuestas que los partidos políticos tienen en sus programas electorales para Correos y los servicios postales.

Hemos decidido sacar a los políticos a la palestra para ir desgranando cada una de las propuestas que presentan en esta campaña electoral, en el ámbito del servicio público, de la financiación, de la regulación, del modelo de empresa, empleo y derechos para Correos.

Desde CCOO, presentamos nuestras propuestas por un correo público, NO TE LAS PIERDAS.

LA INFORMACIÓN QUE PODRÁS ENCONTRAR EN LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS ES LA SIGUIENTE:

Propuestas del PP, PSOE, IU, UPyD, CIU, PNV, ERC, BNG, ICV o Coaliación Canaria, así como el somero análisis del sindicato sobre los programas.

Si quieres apoyar la campaña, hazlo dejando aquí tu firma:

* Campos obligatorios

** Asegúrate de introducir tu dirección de correo electrónico correctamente, pues a ella te enviaremos un correo que te permitirá completar el proceso de firma

Para determinar que no se trata de un rellenado automatico generado por un robot, por favor, introduce las palabras que aparecen en la siguiente imagen o pulsa sobre el icono del altavoz para escuchar una locución: *

Claúsula informativa de protección de datos

De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa que sus datos personales serán incorporados, durante la duración de la campaña, a un fichero titularidad de Comisiones Obreras - FSC Sector Postal, cuya finalidad es recoger las firmas de apoyo a la campaña "Diario Postal de Campaña. Políticos a la palestra. " . Finalizada ésta, sus datos serán comunicados a cmanzanares@fsc.ccoo.es como destinatarios de la campaña de referencia.

CCOO no conservará en ningún caso los datos una vez comunicados.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación y, en su caso, oposición, enviando una solicitud acompañada de fotocopia de DNI o documento equivalente dirigida a Comisiones Obreras - FSC Sector Postal, , No especificado, o a lopd@ccoo.es Deberá Indicar la Ref. "Protección de Datos. Diario Postal de Campaña. Políticos a la palestra. "

Diario Postal de Campaña. Políticos a la palestra.

Diartio Postal de Campaña:2008, ¿cumplieron?
PP- Diario Postal de campaña
PSOE_Diario Postal de campaña
IU y UPyD_Diario Postal de campaña
CIU y PNV_Diario Postal de Campaña
Comunicado PP_programa electoral I
Comunicado Programas electorales II
ERC_ICV_CC_BNG_Diario Postal de Campaña

Secciones sindicales
  • Gaceta Postal ¡¡El correo público es tuyo, defiéndelo!!
  • Negociación IV Convenio Colectivo y Acuerdo GEneral
  • Formación CCOO Correos 2014