Campaña EESS

lunes 18 de junio de 2012

Sector: Comisión Ejecutiva Estatal

El pasado día 13 de junio se ha realizado una reunión de la Comisión Ejecutiva del Sector Telecomunicaciones de CCOO.

En dicha reunión, tras informarse de la actividad Federal y Confederal y sobre el proceso congresual (Sector, Federación, Confederación), se acordó, cumpliendo los plazos establecidos en los borradores de normas, realizar el Congreso del Sector de las Telecomunicaciones el día 19 de diciembre de 2012.

Se informó a continuación sobre el recientemente realizado Congreso de la Sección Sindical de Telefónica.

Seguidamente se informó sobre la negociación colectiva en el Sector en los últimos meses, con la firma de los convenios colectivos de Contac Center y Vodafone, y la firma en esta última empresa de un ERTE (suspensión colectiva de contratos de trabajo de carácter temporal por dos semanas), y la revisión salarial acordad en Orange.

En cuanto a Elecciones Sindicales se informó de las próximas elecciones a realizar en  Telefónica Móviles para el próximo día 19 de junio, así como los procesos realizados en ONO, Tradia, Eurocem, Telefónica Soluciones, TTP, Azentis y Catsa, de los que hemos ido informando puntualmente en la Web.

Por último, se informó sobre el inicio del proceso de constitución de la sección sindical estatal de ONO.

Sector: Comisión Ejecutiva Estatal

lunes 18 de junio de 2012